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Cómo aprovechar Facebook para aumentar el tráfico a tu web



El miércoles pasado dictamos en DonWeb un nuevo Webinar, con el objetivo de brindar a los asistentes herramientas para impulsar su negocio desde la red social. En SitioSimple te contamos lo más importante de la capacitación, y aprovechamos para invitarte a que visites nuestro sitio web para conocer los próximos talleres que dictaremos.


Por qué promover tu cuenta de Facebook

Sin duda, Facebook tiene características únicas para que consideres disponer de una fanpage activa y con una comunidad fiel:
Ofrece una interacción con los fans humana y cercana
Promueve el contacto directo y personalizado de acuerdo a los intereses de cada persona
Es la red social con mayor alcance y penetración
Tiene un amplio sistema publicitario, para cada objetivo de tu negocio

Tipos de Publicaciones que puedes utilizar
Generación de Contenido:
Divertido, interesante, reflexivo, sorprendente. La mejor iniciativa es otorgarle al lector material variado en cada publicación pero siempre atractivo de leer.

Descuentos y ofertas especiales
Facebook es ideal para viralizar ofertas importantes, descuentos, promociones y todo tipo de acción publicitaria

Promover el Engagement
La piedra preciosa del marketing digital se puede cosechar muy bien en esta red social ya que permite un diálogo fluido e intercambio de opiniones con los usuarios.

Apps para Facebook
Desde formulario de contacto, concursos hasta juegos, las aplicaciones son una forma más de comunicarse y darle valor a la marca

Cómo publicitar en Facebook
Facebook dispone de un amplio sistema publicitario, con constantes mejoras e innovaciones, divido según tus objetivos de marketing.

Como tips principales, destacamos que en el caso de Objetivos de Reconocimiento, debes centrarte más en promover tu marca que en aumentar indiscriminadamente tus seguidores.
Respecto a Consideración, su aspecto fundamental es que te brinda más leads para tu negocio, donde sobresale la publicidad de Generación de Clientes Potenciales. Como te contamos en el webinar, los interesados dejan sus datos dentro de la plataforma de Facebook, lo que promueve la obtención de más contactos.

En “Objetivos de Conversión”, es primordial que crees descuentos especiales para generar más ventas.


Estadísticas
Por último, nos centramos en el valor de las estadísticas, dado que disponer de métricas que sigas periódicamente es fundamental para comprender cómo evoluciona tu trabajo. Facebook te provee fácilmente de información de Acciones, Visitas, o Me Gusta.

Pero muchas veces esto resulta insuficiente, ya que puede interesarte un período de tiempo diferente, o bien obtener más información. En ese caso te recomendamos utilizar la función “Exportar Datos”, y descagar una planilla con todo lo que precisas conocer.

Nuestro trabajo

Buenas ideas y originalidad al momento de ponerlas en práctica.

Responsabilidad y metodología para encarar los trabajos propuestos.

Más de 20 años trabajando junto a nuestros clientes.

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